PLAYA BAGDAD SE MANTIENE CON AFLUENCIA DE VACACIONISTAS

MATAMOROS, TAMPS.-Más de tres mi vehículos ingresaron a la playa Bagdad, provocando que las autoridades atendieran por lo menos 16 llamados de emergencia por parte de la comunidad.

Gustavo Amador Flores, director de Protección Civil, dijo que afortunadamente no se presentó ninguna desgracia qué lamentar, pero dijo que algunas personas que estuvieron a punto de morir ahogadas, aunque se logró rescatarlas; así mismo hubo algunos pequeños que se perdieron pero se logró dar con sus familiares.

Destacó que así mismo hubo una persona con lesiones por quemadura con agua, ya que su vehículo se le descompuso y al momento de checarlo una manguera se reventó y el agua le roció su cuerpo.

Manifestó que la presencia de turistas ha sido importante en los últimos días en el balneario, en donde se está recibiendo visitantes de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y del mismo interior de Tamaulipas.

Resaltó que en tanto las autoridades de Protección Civil y Tránsito Local se mantienen en la playa Bagdad para atender cualquier llamado que se lleguen a presentar, buscando obtener un saldo blanco durante este periodo vacacional de verano.