POLICÍA LANZA ADVERTENCIA SOBRE VENTA DE DROGA EN FORMA DE GOLOSINAS

MCALLEN, TX.- La policía de McAllen se encuentra investigando un alarmante caso de contrabando, donde la droga, tiene apariencia de golosinas. El tipo de droga que incautaron imita marcas populares y podría ser un peligro para menores ya que es muy similar a dulces comerciales.

Los dulces decomisados contienen marihuana, las fotos fueron compartidas por el departamento de policía de McAllen, después de que el 15 de febrero incautaran varios paquetes dentro de una residencia sobre la calle 25 y Lingberg.

“Es una imitación de dulce que puede uno comprar en las tiendas y eso nos  preocupa mucho por esas tales razones que parece el dulce que se puede comprar en la tienda, pero este producto que es una imitación de los dulces comerciales viene con marihuana”, comentó Joel A. Morales, teniente de policía en McAllen.

La policía de McAllen, junto a agentes estatales y federales están advirtiendo a padres de familia sobre los peligros que llevan este tipo de dulces. “Queremos que el público y los padres que este producto puede estar aquí en la área y que constan los dulces que traen sus hijos, especialmente los adolescentes”, insistió el teniente de policía en McAllen.