POR EXCESO DE VELOCIDAD CAMIONETA CAE A UN CANAL Y CONDUCTOR SE DA A LA FUGA

REYNOSA, TAMPS.- Una camioneta Chevrolet 2500 con llantas todo terreno cayó al canal El Anhelo cuando circulaba a vertiginosa velocidad por el libramiento oriente, de sur a norte.

Vecinos del lugar dijeron que no quisieron salir, porque recientemente se había producido por ese lugar una situación de riesgo.

Personal de rescate de Protección Civil y Bomberos, con el apoyo de Brigadistas Voluntarios y peritos viales se presentaron para la sustracción del vehículo que se encontraba con las llantas hacia arriba.

Por la forma como quedó la camioneta se pensaba que había gente en el interior pero se desmintió esa posibilidad luego que quedó en la superficie la cabina que tenía abundante lodo.

Nadie de los ahí presentes se atribuía la propiedad de vehículo. Se trata de una camioneta doble cabina, Z-71 la cual estaba dotada de llantas todoterreno.

Una vez que se confirmó que no había víctimas en su interior procedieron a llevarla al corralón donde permanecerá hasta que su propietario aparezca y relate lo ocurrido.