POR FALLA EN LA SUSPENSIÓN, CONDUCTOR SE ESTAMPA CON UNA LÁMPARA

REYNOSA, TAMPS.- Por una falla mecánica en la suspensión, un hombre perdió el control e impactó su unidad contra la base de concreto de una lámpara en la carretera a Monterrey. El accidente se registró a la altura de la calle Revolución, de la colonia Granjas Económicas. Carlos Alberto Hernández Jiménez, de 53 años, residente de la colonia Paseo Residencial, conducía un vehículo Chevrolet Cobalt, de oriente a poniente por la carretera a Monterrey.

Al transitar por la calle Revolución, se le salió una llanta delantera por una falla mecánica en la suspensión y éste se descontroló al grado de subirse al camellón y chocar con la base de concreto de una luminaria. La unidad resultó con daños en la suspensión y carrocería lado izquierdo y la base de concreto de la lámpara con daños menores.

Al sitio se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad para intervenir en el incidente y se entrevistaron con el chofer quien manifestó los motivos del accidente. Las autoridades viales elaboraron un parte de accidente y llegaron a un arreglo en la comandancia de Peritajes de Tránsito y Vialidad.