POR SEGUNDA OCASIÓN BAJA EL PRECIO DEL GAS EN LA REGIÓN

Por Nubia Rivera

REYNOSA, TAMPS.-Una buena noticia en medio del caos que se vive en la ciudad por la falta de combustible, es que el precio del gas ha bajado dos veces en lo que va de este 2019.

El año pasado el precio del litro de gas LP estaba en 11 pesos, pero al iniciar el año bajó quedando en 9 pesos con 54 centavos, pero ayer martes volvió a registrar una disminución por lo que se vendió en ocho pesos con 83 centavos.

Al visitar diferentes estaciones de gas, se constató que ha bajado dos veces en lo que va de este mes de enero, logrando una economía para el bolsillo de las familias.

La señora, Leonor Serrano, comentó que antes de que acabara el año llenaba su tanque DE 18 litros -pequeño- con 1982 pesos, pero ahora al llenar pagó 158 pesos y le sobraron 41 pesos.

“Si vi que ahora me regresaron feria porque me explicó el señor que bajó el precio, hasta me regresaron feria en esta ocasión”, dijo.

Con la disminución que se ha tenido en dos ocasiones en este mes de enero, se ha logrado una baja del costo en un alrededor de dos pesos con 19 centavos.

DOS EN EL AÑO

En el 2018 estaba en 11 pesos el litro de gas

En enero a principios bajó y se vendía en 9 pesos con 54 centavos

Ayer martes bajó otra vez y se vendió en 8 pesos con 83 centavos.