PREPARA ALCALDE DE RÍO BRAVO INFORME DE 100 DÍAS

Por Yurenia Salas

RÍO BRAVO, TAMPS.-El presidente municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri el próximo 6 de enero estará presentando un informe de los primeros 100 días de su gobierno, en donde estará evaluando en donde se ha estado teniendo avances.

El munícipe riobravense, aseveró que en esta rendición de cuentas estará hablando en lo que se ha venido trabajando como lo ha sido en arte, cultura, deportes, infraestructura y todo en lo que han estado realizando.

“Vamos bien, incluso en lo que teníamos programado para los primeros 100 días lo hicimos en 30, entonces estamos haciendo más del doble o el triple de lo que se va a llevar; pero lo que quiero es que la gente sea la que nos diga como vamos, los quiero escuchar”, expresó.

Durante la campaña Ulivarri López fue detectando que Río Bravo estaba abandonado, es por ello, que ahora se ve un panorama completamente diferente, ya que son muchos los sectores que no estaban en condiciones.

Manifestó también el edil que vienen muchas sorpresas para el municipio y para la Villa de Progreso, ya que este miércoles se realizaron banderazos en obras de pavimentación y este jueves se tienen más.

En cuestión de bacheo, Ulivarri López apuntó que también ya se ven cambios, pero insistió que será hasta los 100 días cuando de a conocer el avance que se tiene; mientras que en los ejidos desde el día uno de su administración han estado al tanto de estos, enfatizando que ha sido un trabajo en equipo “porque yo solo, no puedo”.

“Hemos avanzado en deportes, arte y cultura, pero hay un punto muy vulnerable y es que en este tema estamos incluyendo a los niños con capacidades diferentes para que sientan que son parte de la sociedad en todos los aspectos y no solo decir que, si los aceptamos y luego olvidarlos”, expuso.

Precisó que les están dando clases de música y a que practiquen algún deporte y eso les servirá para complementar e irlos incluyendo más en la sociedad.