PUENTE VEHICULAR EN REYNOSA ESTARÁ LISTO EN UNOS MESES

Por Yurenia Salas

REYNOSA, TAMPS.-Desde hace algunas semanas se inicio con la construcción del puente vehicular en el bulevar Hidalgo con “El Pasito”, en Reynosa, esta obra lleva un avance del 17 por ciento y se espera pueda estar concluyendo en algunos meses, así lo dio a conocer el mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca al momento que realizó un supervisión de obra.

“Este es probablemente con el bulevar Morelos unas de las avenidas más transitadas de la ciudad y este puente va a permitir que las personas que cruzan de un lado a otro minimicen tiempos y les permitirá obviamente llegar a sus lugares con menor tiempo”, informó.

Añadió que este tipo de obras hace a Reynosa una ciudad más competitiva, a lo que cree que esta es una de muchas acciones que se estarán realizando, debido al gran crecimiento que tiene el municipio, tanto económico como generación de empleos.

El ejecutivo estatal manifestó que este es uno de los compromisos que hizo a su tiempo y para ello la ciudad requiere un mayor orden, a esta obra se estarán uniendo pasos a desnivel uno en el IMSS, en la calle Praxedis Balboa y uno más en el bulevar Del Maestro.