REALIZAN MEDIO MARATÓN HONRANDO A OFICIALES CAÍDOS

LAREDO, TX.- Agentes de la Patrulla Fronteriza hicieron a un lado sus placas y armas para organizar un medio maratón en honor a los caídos en el cumplimiento de su deber. El evento tuvo como inicio el estadio Uni-Trade para recorrer parte del norte de Laredo para regresar de nuevo al estadio donde se instaló la meta.

Fueron casi 200 competidores, no sólo de la Patrulla Fronteriza sino de otras agencias de la ley como Policía de Laredo, Departamento de Bomberos y de empleados del gobierno municipal, los que tomaron parte en este medio maratón.

Como parte del evento, se llevó a cabo una ceremonia especial antes de comenzar la carrera donde se incluyó la presentación de los colores de la bandera por parte de los exploradores de la Patrulla Fronteriza y la entonación del himno.

El evento fue organizado en honor de los hombres y mujeres de diferentes agencias de la ley que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber. Los fondos recaudados se usarán para la Fundación BorderPatrol con el objetivo de ayudar a las familias de los agentes fallecidos.