RECOMIENDAN AUTORIDADES A CIUDADANÍA CONTAR CON SEGURO PARA AUTOS ANTE ROBOS DURANTE LAS FESTIVIDADES

BROWNSVILLE, TX.- Autoridades piden a la comunidad tener mucho cuidado, especialmente si realiza sus compras durante estos días festivos, ya que el índice de robo aumenta debido a que algunas personas no ponen atención a detalles sencillos como asegurarse de que su auto esté bajo llave. Por tal razón, departamentos policíacos como el de la ciudad de Brownsville ofrecen algunas recomendaciones para evitar ser víctima de la delincuencia.

“El criminal va a estar buscando algo fácil, algo que no lleve mucho tiempo. Al público le pedimos algo tan fácil como cerrar tu carro o esconder tus pertenencias,” dijo Melissa González, portavoz de la Policía de Brownsville.

Y es que la unidad de antirrobos de este departamento policíaco inspeccionó algunos vehículos estacionados frente a un centro comercial para verificar que los conductores estén tomando las debidas precauciones.

Quienes dejaban sus pertenencias a la vista o no cerraban bajo llave su auto, recibieron una llamada de atención. “Vas a recibir una noticia de que se puede ver todo esto y no es de verdad, no es una multa, pero es solo un recuerdo por el departamento de policía,” comentó González.