RECUADA “S.O.S POR LA EDUCACIÓN” 40 MIL PESOS, PERO NO ES SUFICIENTE

Por Nubia Rivera

REYNOSA, TAMPS.-Ciudadanos y empresarios participaron en el evento S.O.S por la Educación, que se realizó en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, logrando recaudar más de 40 mil pesos, pero no se ha llegado a la meta, por lo que siguen haciendo el llamado.

El Club Rotario Nuevo Milenio, organizó el evento para poder obtener recurso tanto en especie y económico: el objetivo es rehabilitar el área de sanitarios y juegos de la escuela“José Pilar Palafox” que se encuentra en la colonia Altamira.

Marisa Gutiérrez, socia de la agrupación, agradeció el apoyo brindado de las socias, maquiladoras y ciudadanos que aportaron.

“Llevamos un poco más de 40 mil pesos, sin considerar la promesas de aportaciones que todavía no tenemos en nuestro poder, todavía no estamos en la meta que son 150 mil pesos, pero sabemos que lo vamos a lograr y esperemos inclusive superarla”, dijo.

Socias realizaron boteo, además se recibió en especie pintura, impermeabilizantes y más para las reparaciones de los sanitarios.

Con el programa que antes de llamaba S.O.S de Amor, se ha apoyado a 12 planteles de educación especial, pero también se incluye escuelas públicas como es el caso de la Pilar Palafox que tiene muchas necesidades.

Para cualquier aportación  o contacto los empresarios y ciudadanos pueden marcar al 8999361589.