REMOLQUE DERRIBA POSTE DE ALTA TENSIÓN, CONDUCTOR SE DA A LA FUGA

REYNOSA, TAMPS.- Luego de que se le zafara una traila en la cual cargaba una caja metálica, un conductor ocasionó un accidente en el cual derribó un poste de madera y los cables de energía de alta tensión y después escapó. Los hechos se registraron en la carretera a Río Bravo, frente a la colonia Almaguer, a unos metros al oriente del puente Miguel Ángel.

Según las autoridades informaron que una unidad hasta el momento no identificada circulaba de poniente a oriente por la carretera y llevaba un remolque.

Al pasar el puente Miguel Ángel, el conductor de la unidad ocasionó un incidente luego de que se le zafara la traila, se impactara contra un poste de madera el cual partió y después escapó del sitio.

Además derribó los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por lo que al lugar acudieron autoridades de Protección Civil y Bomberos así como de Tránsito y Vialidad. Las autoridades acordonaron el lugar para prevenir otros accidentes y en espera de que el personal de la CFE realizara las reparaciones correspondientes del poste.