ROBAN CAMIONETA EN CENTRO COMERCIAL

REYNOSA, TAMPS.-Un mujer denunció que amantes de lo ajeno la dejaron a pie tras robarle la unidad motriz de un centro comercial.

El robo vehicular fue denunciado ante los agentes investigadores de la unidad en turno por la afectada de 50 años, habitante de la colonia Jacinto López quien manifestó que acudió al centro comercial Smart ubicado en el boulevard Morelos.

Por tal motivo dejó estacionada la camioneta Chevrolet Trail Blazer modelo 2002 azul a la altura de un negocio de pollo frito se dirigió al centro comercial para realizar la compra de la despensa de la semana, donde tardó alrededor de una hora y media realizando las compras.

Al terminar se dirigió a donde había dejado estacionada la camioneta percatándose que ésta ya no se encontraba en el lugar por lo que comenzó a buscarla por los alrededores sin encontrarla dando aviso al número de emergencia 911 donde le refirieron que tenía que poner la denuncia formar por el robo de la unidad motriz, por ello acude ante las autoridades correspondientes.