SE PREPARAN JÓVENES DE REYNOSA PARA PEREGRINACIÓN

Por Yurenia Salas

REYNOSA, TAMPS.-Más de 450 jóvenes de Reynosa son los que se esperan que puedan salir a la peregrinación 36 a el Cerro del Cubilete en Silao, Guanajuato; en rueda de prensa un grupo de jóvenes dio a conocer que ya están listos para asistir como cada año.

David Montiel y Rubén Ortega, mencionaron que en esta peregrinación siempre van dispuestos en incrementar su fe y estar siempre dispuestos al servicio de Dios; esta jornada serán los días 23 y 24 de febrero.

De Reynosa se espera se puedan llevar hasta 11 camiones de diferentes parroquias, asegurando que no solo van jóvenes sino también familias completas y personas de la tercera edad los que se unen a esta peregrinación.

El costo del viaje para todos aquellos que quieran asistir será de mil 150 pesos, el cual consta de el kit de peregrino, estarán saliendo el viernes 22 y regresan el domingo 24.

A nivel nacional se espera la asistencia de 30 mil personas, siendo que el año pasado se llegaron a captar hasta más de 50 mil participantes; pero como hubo cambio de fecha, si se espera que probablemente la asistencia sea menor a la del 2018.

Para aquellas personas que quieran asistir a esta peregrinación lo pueden hacer en la parroquia de San Judas Tadeo en un horario desde 8:00 horas, pero si se les comenta que será hasta este viernes 15 de febrero tienen para inscribirse.