SERAPIO VA POR REYNOSA

REYNOSA, TAMPS.- El doctor Serapio Cantú Barragán, confirmó que buscará por segunda ocasión ser presidente municipal de Reynosa, aunque primero cumplirá con los lineamientos que marque su partido, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para enlistarse como precandidato y después obtener la nominación.

Cantú Barragán detalló que esta decisión fue tomada “en cuestión horas” y ayer las principales corrientes de su partido le llamaron para unificarse y felicitarlo, por lo que todo parece indicar que saldrá como candidato de unidad, a la espera del cierre de registros a la alcaldía.

Cantú Barragán fue presidente municipal de Reynosa entre los años 2002 y 2004 y durante su gestión se construyó el paso elevado vehicular conocido como puente Broncos y los recintos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como el Archivo Municipal, situados sobre el libramiento Luis Echeverría.

El médico dijo estar entusiasmado porque dijo que ha recibido una gran cantidad de llamadas en apoyo, como sucedió cuando participó como aspirante a la alcaldía por Reynosa hace 13 años.

Cantú Barragán, señaló que que actualmente está dedicado a su profesión en su clí­nica por lo que se ha alejado de la actividad polí­tica, pero nunca, sentenció, se ha alejado de la gente y desde su paso por la alcaldía sigue afiliado al PRI.

Finalmente, dijo que dentro de las filas del PRI hay mucha gente valiosa y trabajadora y está seguro que al participar mucha gente se unirá al proyecto, ya que el objetivo es seguir trabajando en favor de los reynosenses y de la ciudad.