SOMETEN A EMPLEADO DE TIENDA CON ARMA BLANCA Y SE LLEVA DINERO DE CAJA

REYNOSA, TAMPS.- Un delincuente amagó con un cuchillo al empleado de una tienda de conveniencia llevándose un botín de mil pesos. La denuncia de robo a la tienda de conveniencia ubicada en la carretera Reynosa-Monterrey a la altura de la colonia Granjas Económicas del Norte fue interpuesta en la unidad investigadora en turno por el representante legal de la reconocida cadena de establecimientos y el empleado afectados.

Los denunciantes señalaron que en dicha tienda donde el cajero se encontraba en la área de cafetería realizando limpieza y colocando café nuevo, ingresó un hombre de complexión regular, tez morena, quien vestía con una sudadera azul con letras amarrilla, gorra negra y pantalón negro.

Resaltó que este sujeto se acercó hasta el preguntándolo por unos productos después saco un cuchillo colocándoselo en el cuello sometiéndolo obligándolo a dirigirse a la caja registradora diciéndole con palabra altisonantes que la abriera y le entregara el dinero si no lo mataría.

El empleado afectado agregó que por evitar ser lastimado obedeció a las órdenes del delincuente abriendo una caja registradora por lo que el ladrón tomó el efectivo posteriormente se dio a la fuga echándose a correr llevando un botín de mil pesos, finalizó diciendo que una cámara de seguridad captó en el momento que tomaba el dinero de la máquina la cual seria presentadas ante las autoridades para una posible identidad.