SUJETO ARMADO ATRACA UN BAR Y DESPOJA PERTENENCIAS A CLIENTES Y EMPLEADOS

REYNOSA, TAMPS.- Clientes y empleados del bar Jardín Corona fueron asaltados y despojados de pertenencias, entre ellas una camioneta, por un sujeto armado, quien ingreso con una arma larga al negocio ubicado en las calles Jalapa con San Luis Potosí, de la colonia Rodríguez.

El delincuente de complexión delgada, de 1.70 metros de altura, con tatuajes en ambos brazos, amenazó a los empleados y clientes a quienes despojó de celulares, carteras, dinero y a uno de las llaves de una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco. Los hechos ocurrieron en cuestión de minutos por lo que el asaltante fue grabado en todo momento por las cámaras de seguridad del bar.

Por su parte, los afectados dijeron que se iban a presentar ante las autoridades ministeriales a denunciar formalmente los hechos y a deslindare del mal uso de la unidad y de algunos documentos oficiales.

Las autoridades presumen que se trate de una misma banda de asaltantes que en los últimos días a cometido más de tres atracos utilizando el mismo modus operandi. Además indicaron que en ese mismo sector de la ciudad han ocurrido otro tipo de robos a comercio, a transeúntes y despojo de vehículos con violencia.