UAT RODHE REALIZARÁ TERCER FORO DE COMERCIO EXTERIOR

Por Yurenia Salas

REYNOSA, TAMPS.- Después de los buenos resultados que se han dejado las ediciones anteriores del Foro Educativo Internacional de Comercio Exterior 2018, que realiza la Universidad Autónoma de Tamaulipas, especialmente la unidad académica Reynosa-Rodhe; este 13 y 14 de noviembre se estará realizando un evento más de esta calidad.

En rueda de prensa el director de esta casa máxima de estudios de Reynosa, Manuel Zúñiga Alanís, aseveró que este tipo de eventos es de mucho beneficio para los alumnos e investigadores, porque en él fortalecen el proceso de enseñanza.

Marisol Gómez Pulido, vicepresidenta del comité de comercio exterior en INDEX Reynosa, manifestó que este foro significa una gran oportunidad para los jóvenes para involucrarse en ramo como transporte, agentes aduanales, empresas maquiladoras y desarrolladores de sistemas.

José Luis Suarez Vera, de la dirección de vinculación, dio a conocer que estos dos días de foro se estarán realizando en tres sedes en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada, así como el Instituto Politécnico Nacional.

Las actividades que realizarán serán conferencias magistrales, concursos de carteles, paneles de discusión, área demostrativa, visitas guiadas y talleres; además de serie de conferencias en donde se estará tratando el tema del nuevo Tratado de Libre Comercio (TLC), firmado recientemente por Canadá, Estados Unidos y México.

Este evento será totalmente gratuito para todos los estudiantes que deseen acudir, para mayores informes pueden comunicarse al (899) 921-3300 extensión 8225; además pueden registrarse en la páginas www.rodhe.uat.edu.mx/foroce2018